Acreditación de Competencias Profesionales

Abierto procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, con carácter permanente.

Tras la aprobación del Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, los procedimientos de reconocimiento están abiertos con carácter permanente y las personas interesadas pueden solicitar su participación en cualquier momento siguiendo las instrucciones que se detallan en la ficha del Catálogo de Servicios del Gobierno de Navarra.

  • Pinchando en este enlace puedes encontrar la información actualizada sobre el procedimiento de acreditación de competencias en Navarra.

Encontrarás otra información de Interés en la siguiente página:

Instituto Nacional de las Cualificaciones

Pide información sobre la Acreditación de Competencias Profesionales en cualquiera de los Centros de Formación Profesional de Navarra, donde te podrán facilitar el impreso para hacer la solicitud.

iestexer@educacion.navarra.es