Bolsa de Trabajo

 

¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO?

 

Si te interesa recibir por correo electrónico las ofertas de trabajo que nos lleguen al centro, debes rellenar el siguiente formulario.

Este formulario permite darte de alta, modificar o borrar los datos de la bolsa de trabajo del CIP FP Sakana LH IIP. Una vez te hayas dado de alta en la bolsa de trabajo, se te enviarán al correo electrónico que indiques las ofertas de trabajo que el centro reciba correspondientes a los estudios que hayas finalizado en el Centro.

Asimismo, puedes proceder a darte de alta cuantas veces desees, sobre todo si quieres cambiar el correo electrónico al que enviarte las comunicaciones.

 

 

 

¿NECESITAS PERSONAL CUALIFICADO EN TU EMPRESA?

 

Puedes ponerte en contacto con el CIP FP Sakana HL IIP, para enviarnos una oferta de trabajo . Una vez nos llegue la oferta de trabajo, nosotros nos encargaremos de enviarla a todo el alumnado inscrito en la Bolsa de Trabajo del CIP FP Sakana LH IIP en la especialidad señalada. La solicitud puedes realizarla dirigiéndote al Responsable de Relaciones Externas de una de las siguientes maneras:

    1. Enviando un email a: «ifpalsasua.rex@educacion.navarra.es» 
    2. Llamando por teléfono al: 948 564 815
    3. Rellenando el siguiente formulario. Oferta dirigida a: 
  •