Misión CIP FP Sakana LH IIP / CIP FP Sakana LH IIPren Xedea
La misión del CIP FP Sakana LH IIP es capacitar profesionalmente, personalmente y socialmente a nuestro alumnado facilitando la inserción laboral y dando respuestas a las distintas demandas del entorno.
CIP FP SAKANA LH IIPren xedea, gure ikaslegoa profesionalki, pertsonalki eta sozialki trebatzea da, lan-munduan sartzen erraztuz, eta inguruneko eskaerei erantzunez.
Visión / Ikuspegia
El CIP FP Sakana LH IIP, es un centro de excelencia educativa, con una organización dinámica e innovadora que implica a toda la comunidad educativa. Como centro, aspiramos a optimizar la adquisición de competencias de nuestro alumnado (estudiantes, profesionales en activo o desempleados) y potenciar la formación a lo largo de toda la vida, centrándonos en las metodologías activas, reduciendo el sesgo de género y ajustándonos a la demanda industrial, social y de servicios de nuestro entorno.
CIP FP Sakanako LH IIP «ikastetxe bikaina» da, hezkuntza komunitate osoa inplikatzen duen antolakuntza dinamiko eta berritzailea duena. Ikastetxe gisa, gure ikaslgoaren (ohiko ikasleak, langileak edo langabezian daudenak) gaitasunen eskurapena optimizatu nahi dugu, eta bizitza osoko prestakuntza bultzatu, metodologia aktiboetan arreta jarriz, genero-joera murriztuz eta gure inguruko industria, gizarte- eta zerbitzu-eskarira egokituz.
Valores / Balioak
Las personas del CIP FP Sakana LH IIP compartimos los siguientes valores:
- El respeto a la dignidad y la solidaridad entre todas las personas.
- La formación igualitaria, sin sesgo de género.
- El esfuerzo en el trabajo como medio para la mejora constante.
- El diálogo para la consecución de criterios comunes.
- La participación responsable de toda la comunidad educativa en el proyecto de centro con actitudes críticas positivas.
- La formación e innovación continua y el fomento de las metodologías activas y digitales..
CIP FP SAKANA LH IIPko pertsonek balio hauek partekatzen ditugu:
- Pertsona guztien artean duintasuna eta elkartasuna errespetatzea.
- Berdintasunezko prestakuntza, genero-kutsurik gabe.
- Lanean ahalegintzea, etengabe hobetzeko baliabide bat baita.
- Elkarrekin hitz egitea, baterako irizpideak adoste aldera.
- Hezkuntza-komunitate osoak ikastetxeko proiektuan arduraz parte hartzea, jarrera kritiko baikorrekin.
- Etengabeko prestakuntza eta berrikuntza, metodología aktibo eta digitalak bultzatuz