Con motivo del Día internacional de la mujer y a propuesta del alumnado, durante la hora del recreo hemos realizado una concentración en la puerta del CIP FP Sakana LH IIP. Todo el personal del centro ha sido invitado. 

Antes de la realización de la concentración se ha visionado en las aulas por parte del alumnado el video institucional del Gobierno de Navarra con motivo de 8M.

A la salida del centro se ha colocado en la puerta un plástico para atravesar de una forma simbólica las barreras a las que diariamente se enfrentan las mujeres en nuestra sociedad.

 

 

Emakumearen Nazioarteko Eguna dela eta, ikasleen proposamenez, jolas-orduan elkarretaratzea egin dugu Sakana LH IIP LHIKren atarian. Zentroko langile guztiak gonbidatu dituzte.

Kontzentrazioa egin aurretik, ikasleek ikasgeletan ikusi dute Nafarroako Gobernuaren bideo instituzionala, M8a dela eta.

Zentrotik irtetean, atean plastiko bat jarri da, gure gizartean emakumeek egunero aurre egin behar dituzten hesiak, sinbolikoki adieraztezten duena.